​La Absoluta de fútbol sala ya está concentrada en Ceuta

Ceuta 22 Sep 2018
Los dos últimos jugadores, Eric Martel y Rafa Usín, llegan esta mañana al entrenamiento. Durmieron anoche en Algeciras tras su partido en Jaén

​La Selección Absoluta de Fútbol Sala ya está en Ceuta desde las once de la noche de ayer después de un viaje largo que no quitó la sonrisa de la boca a los convocados, que afrontarán en dos amistosos, lunes y martes, los primeros encuentros de la ‘era Fede Vidal’. Hoy llegan al hotel de concentración los dos últimos jugadores antes de la sesión matinal de entrenamiento, Eric Martel y Rafa Usín, que tuvieron partido por la tarde en Jaén, pernoctaron en Algeciras y cruzarán en barco por la mañana a Ceuta.
 
Cinco integrantes de la expedición, los del Inter Movistar (Pola, Jesús Herrero, Bebe y Solano) cogieron el AVE Madrid-Málaga junto a Barrón (Palma Futsal). Allí, se incorporaron los cuatro del Barça Lassa (Boyis, Aycardo, Sergio Lozano y Adolfo). Todos ellos, junto al cuerpo técnico y resto de expedición, viajaron en autobús hasta Algeciras para, una vez allí, acceder a Ceuta en el ferry. Allí les esperaban para unirse al pasaje los tres de El Pozo Murcia (Miguelín, Alex y el debutante Fernan, que llegó con la moral por las nubes tras marcar dos goles y dar tres asistencias frente a Antequera).
 
El equipo se entrenará a las 12.30 horas en el Pabellón Guillermo Molina. Antes, Fede Vidal y el capitán, Pola, ofrecerán una rueda de prensa. Se espera un buen ambiente para los partidos. Las entradas han salido a la venta a seis euros. Hace justo cinco años, España visitó Ceuta con José Venancio López y ganó a Bélgica dos amistosos 5-2 y 8-2.