La AEDFI se une a la lucha contra la obesidad infantil

Ciudad del Fútbol 12 Mar 2015
Los futbolistas internacionales han animado a todos los aficionados a participar en la campaña de la RFEF y Street Football World, y conseguir estupendos regalos.

La Asociación de Futbolistas Internacionales Españoles ha querido sumarse a la campaña de la Real Federación Española de Fútbol y Street Football World de concienciación y prevención de la obesidad infantil.


​Su presidente, Fernando Giner, ha hablado de la importancia para los jóvenes, y sus padres, de mantener una vida saludable, en la que el deporte, el fútbol, y la comida sana, sean hábito entre la población: “Nuestra formación cuando somos jóvenes, y lo que aprendemos en las edades más tempranas, nos acompaña durante nuestra vida. Por eso debemos concienciar a los niños de que deben comer sano y practicar deporte durante toda la vida”.
 
El también jugador internacional de la Selección española de fútbol Julen Guerrero explica: “Fue muy importante en mi carrera aprender a cuidarme, a comer sano, y a mantener unas costumbres saludables. Más allá de si llegas o no a ser profesional, saber que debes cuidarte desde pequeño te aporta muchas ventajas durante el resto de tu vida”.
 
A través de SeFutbol y la RFEF puedes sumarte a la campaña de lucha contra la obesidad infantil realizando tus donaciones. En Prizeo te mostramos cómo hacerlo, y los regalos que puedes conseguir. Además, entre todos los participantes, sorteamos un viaje con la Selección española de fútbol a Amsterdam, donde los de Vicente del Bosque jugarán contra Holanda el próximo 31 de marzo.
 
No pierdas tiempo. ¡Únete a la SeFutbol y Street Football World, practica deporte y lucha contra la obesidad infantil!