AGENDA | Dos cumpleaños con mucha clase destacan en la semana

Ciudad del Fútbol 16 Abr 2018
Entrenamientos de nuestras promesas, cumpleaños ilustres y efemérides para el recuerdo en los próximos siete días de la selección española de fútbol

LUNES 16 ABRIL

Dani Parejo
Empezamos la semana felicitando el cumpleaños a Dani Parejo. El centrocampista internacional del Valencia CF cumple 29 años en uno de los mejores momentos de su carrera.

La selección española Sub-16 femenina arranca tres jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las jóvenes promesas se ejercitarán bajo la tutela de la seleccionadora nacional Toña Is hasta el miércoles 18 de abril.

Asimismo, el combinado nacional Sub-17 masculino empieza a preparar el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Inglaterra del 4 al 20 de mayo. Los de Santi Denia se entrenarán hasta el miércoles sobre el verde de Las Rozas.

MARTES 17 DE ABRIL

Este mismo día, en 1975, debutó como jugador de la selección Vicente del Bosque, quien fue 18 veces internacional y seleccionador nacional entre 2008 y 2016.

SÁBADO 21 DE ABRIL

El futbolista del Real Madrid CF y de la selección española, Isco Alarcón, cumple 26 años. Con 27 internacionalidades a sus espaldas, el jugador malagueño afronta el final de temporada con la ilusión del próximo Campeonato del Mundo de Rusia.

DOMINGO 22 DE ABRIL

El seleccionador nacional entre 2002 y 2004, Iñaki Sáez, cumple 75 años. Además, fue internacional 3 veces en 1968.