AGENDA | Los internacionales se concentrarán el miércoles 31 de mayo en la Ciudad del Fútbol

Ciudad del Fútbol 19 Mayo 2017
Eidan Rubio
La Selección Sub-21 viajará a Polonia el jueves 15 de junio a Polonia para disputar la fase final del Campeonato de Europa

22 jugadores iniciarán el trabajo en Las Rozas con la presencia de seis jugadores que pese a no encontrarse convocados para el Europeo permanecerán con el grupo hasta el día 3 ó el 10 de junio. En último término serán 23 los futbolistas que viajarán a la fase final de Polonia.

Una vez que los cuatro futbolistas (Bellerín, Marcos Llorente, Mikel Merino y Denis Suárez) que deben disputar las finales de Copa con sus clubes y los dos (Kepa, Asensio y Deulofeu) convocados por Julen Lopetegui cumplan con sus compromisos el grupo proseguirá su preparación hasta el jueves 15 de junio en la Ciudad del Fútbol.

Pol Lirola, Rodrigo Hernández, Alfonso Pedraza, Javier Ontiveros, Pape Cheikh y Aleix García Serrano se unirán al grupos desde el 31 de mayo al 3 ó al 10 de junio

Ese día la expedición viajará a la ciudad polaca de Gdansk donde establecerá su lugar de concentración durante la fase final del Campeonato de Europa.

España se encuentra encuadrada en el grupo B junto a Serbia, Portugal y Macedonia frente a la que debutará en la fase final el sábado 17 de junio.     

Consulta en nuestro CALENDARIO los días, horas y sedes de los partidos del Europeo Sub-21 de Polonia.