AGENDA | Palma de Mallorca espera a las de Jorge Vilda

Belgrado (Serbia) 24 Nov 2017
El equipo nacional viaja hasta la isla para jugar el primer partido como local en el clasificatorio del Mundial. El rival, Austria

Tras dos jornadas de viaje en el inicio del Grupo 7 dentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de Francia, toca jugar el primer partido en casa. La ciudad que recibe a la selección española es Palma de Mallorca y el rival, duro rival conocido de pugnas bien recientes, es Austria.

La jornada 3 en el clasificatorio se disputará este próximo martes, 28 de noviembre, en un escenario de lujo, el estadio de Son Moix de la isla de Mallorca. A partir de las 20:15 horas, veremos en acción a España frente a uno de los duros rivales de las nuestras en el camino hacia Francia.

Las austríacas han ganado los dos partidos que han jugado hasta la fecha, y nos traen amargos recuerdos recientes, ya que apartaron a las nuestras del camino de semifinales en el Campeonato de Europa de Holanda, este pasado verano, tras superarnos en la tanda de penaltis en los cuartos de final del torneo.

¡Palma de Mallorca y tres nuevos puntos esperan a la selección española de fútbol en el último partido de 2017!