AGENDA | Toca recibir en casa a Israel

Viena (Austria) 10 Abr 2018
La jornada 6 de la fase de clasificación devuelve la competición por el Mundial de Francia a tierras españolas. El choque ante las israelíes, el 7 de junio

Tras completar todos los encuentros a domicilio en la fase de clasificación, dentro del grupo 7, para la Copa Mundial de Francia 2019, España disputará su próximo encuentro con el calor de la afición de la selección española femenina. Tras disputar en Son Moix el primer choque del grupo en noviembre del año pasado, con victoria ante Austria, España recibirá el día 7 de junio al equipo nacional de Israel.

Será la sexta jornada del grupo 7 en el único partido de competición de ese mes de junio, antes de acabar la temporada deportiva en España. Las de Jorge Vilda ya vencieron a Israel en Telaviv en el encuentro disputado en tierras israelíes. El resultado de la ida fue de seis goles a cero para las nuestras.

Tras caer ante Serbia en partido de esta última jornada en el grupo 7, Israel es la última clasificada con un partido empatado como renta de los seis disputados hasta la fecha por el equipo israelí.

NOTA IMPORTANTE: Foto propiedad de Mirko Kappes.