Albert Celades: "Hemos hecho de todo para irnos con un resultado más holgado"

Tallin (Estonia) 05 Sep 2017
Saúl Ramos
Jesús Acebes
El Seleccionador y los internacionales Sub-21, satisfechos con su triunfo frente a Estonia: "Hay que seguir sumando de tres en tres"
​ALBERT CELADES
 
Valoración: "Estamos satisfechos porque nos vamos con el objetivo cumplido, aunque el resultado ha sido corto para lo visto en el terreno de juego. Hemos lanzado 36 veces, 15 a puerta. Cuando no la paraba el portero, sacaba la pelota alguien debajo de la portería, le daba a uno en la cara... en definitiva creo que hemos hecho de todo para irnos con un resultado holgado, pero estamos contentos por la victoria".

Progresión: "Seguimos creciendo. Sabíamos que íbamos a tener un encuentro complicado hoy ante un equipo muy replegado, con todos los futbolistas defendiendo cerca de su propia área. Pensábamos que íbamos a tener menos oportunidades de las que hemos tenido. Hemos generado juego y ocasiones, tenemos que ir mejorando cosas pero nos vamos contentos".

Equipo: "He dado la enhorabuena a los jugadores. Habíamos preparado muy bien el partido. Habíamos tenido experiencias parecidas aquí y siempre nos ha costado ganar. Hemos tenido paciencia y sólo nos ha faltado finalizar para obtener un resultado más amplio".

Filosofía: "Ya dije que independientemente de que llegase una nueva generación la forma de trabajar y el estilo de juego de la Selección va a ser el mismo".

CARLOS SOLER    
Gol: "Hemos tenido muchas ocasiones. Ellos han jugado replegados como esperábamos. Alguna tenía que entrar y ha sido con mi disparo desde fuera del área. Estoy contento por el gol y sobre todo por la victoria".

Unión: "Si podemos seguir sumando de tres en tres mucho mejor. Somos una generación renovada y después de una semana estamos muy bien juntos, eso es algo que se ve en el campo".

UNAI NÚÑEZ  
Dificultad: "El partido se nos ha complicado porque veíamos que no entraba el gol y hemos seguido insistiendo para llevarnos los tres puntos".

Mejora: "Eran rápidos al contraataque y hemos sabido solventarlo bien. Nos compenetramos bien con los compañeros y hay que seguir mejorando siempre".