Albert Celades: "Desde que salió el sorteo tenemos muy marcado el partido contra los georgianos"

Ciudad del Fútbol 02 Oct 2015
Carmelo Rubio
El Seleccionador nacional Sub-21 ha ofrecido su lista de convocados para los dos próximos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa

Óliver Torres: "Lleva jugando todo el año. Esta vez más tirado a la banda que habitualmente. Tiene talento, predisposición para jugar y ganas de hacerlo bien como siempre".

Exigencia: "La primera prueba va a ser Georgia. Desde que supimos el sorteo teníamos marcado ese partido. A esta generación nos eliminó cuando éramos Sub-17. El año pasado jugamos la clasificación contra ellos para ir al Europeo de Grecia Sub-19 y nos costó muchísimo independientemente del resultado. Creemos que el partido será muy difícil. Pensamos más ahora mismo en ese encuentro que en el de Suecia".

"Con Borja Mayoral buscamos un delantero centro de referencia, ya que las posibles alternativas están jugando mas en banda"

Borja Mayoral: "La temporada pasada estaba en categoría juvenil, pero este año está jugando en Segunda B, ha hecho goles y nos gusta mucho. Además, las alternativas que tenemos suelen jugar más en banda que como delantero centro. Borja nos puede ayudar".

Ausencias: "Denis Suárez está lesionado y ayer nos confirmaron su lesión por lo que no puede jugar. Sandro, Santi Mina y otros futbolistas están actuando más en banda que la posición específica de delantero centro. Ésa es el causa de que no vengan en esta ocasión".

Javier Manquillo: "Está jugando casi todos los partidos de liga y rota en Europa League. Está a un muy bien nivel y no tenemos ninguna duda de su capacidad".