Albert Celades: "Tenemos que demostrar nuestro nivel en el campo"

Ciudad del Fútbol 19 Mayo 2017
Carmelo Rubio
El Seleccionador nacional Sub-21 ha ofrecido su lista de convocados para la fase final del Campeonato de Europa que disputará el próximo mes de junio

Carlos Soler: "Lo conocemos porque ha estado en la Sub-19. Nos gusta mucho, creemos que nos puede ayudar y ha hecho una temporada muy buena. No podemos cerrar los ojos ante eso".

Sandro: "Ha estado aquí desde la Sub-16. No vino en marzo porque se lesionó. No tenemos ninguna duda al respecto y estamos encantados con él".

Camarasa, Munir y Óliver Torres: "El motivo de que no estén en la lista es que no caben todos. Debemos elegir y son bastantes los que podrían estar y no están. Muchos nos han ayudado y por diferentes motivos no se encuentran en la lista pese a hacer méritos de sobra para estar".

Odriozola: "Es un caso atípico porque no había estado nunca antes en la Selección. Le seguimos y nos llamó la atención. Nos gustó mucho y vamos a darle continuidad".

"Nuestro objetivo es realizar una buena preparación ahora mismo y sólo estamos focalizados en eso"

Marco Asensio: "Es un chaval fenomenal que tiene muy claro lo que quiere y siempre se ha adaptado a lo que le pedimos. Es alguien más de nuestro grupo y siempre nos ha ayudado mucho. El futuro dependerá de él".

Ambición: "Eso hay que demostrarlo. Ha habido grupos que han sido campeones y nosotros todavía no. Hay que entrenar todos los días, trabajar y superar a quien tienes enfrente. Cuando acabe el campeonato veremos". 

Rivales: "Están en una situación similar a la nuestra con futbolistas que están en grandes clubes, muchos de ellos a caballo entre la absoluta y la Sub-21, disputando competiciones europeas..."

Borja Mayoral: "Ha tenido un año difícil y más cuando te vas a otro país. Eso le hará madurar y mejorará. Nos ha devuelto la confianza que hemos tenido en él".

Concentración: "Nuestro objetivo es realizar una buena preparación y sólo estamos focalizados en eso. Queremos competir bien y nos centramos en el primer partido del día 17 de junio".