Alberto Moreno: "La gente se ha reenganchado con el juego del equipo"

Ciudad del Fútbol 09 Nov 2017
El lateral andaluz ha atendido a los medios de comunicación y ha valorado la conexión del público con la Selección entre otros temas

Vuelta: "Vine con Vicente y fue una alegría, el año pasado fue muy duro para mí en el Liverpool y ahora he cambiado todo, sabía que podía venir y ha sido otra alegría inmensa".

Rivales: "No miramos, lo primero es estar en estos dos partidos, prepararlos, y ya después estudiar a los rivales que nos toquen".

Cambio: "El año pasado no jugué, mi cabeza me decía que trabajara más, que fuera más constante, conquisté a mi técnico y ahora lo estoy jugando todo y estoy muy contento".

Listas: "Julen está siendo justo, está dando oportunidades a quien se lo merezca. Yo creo que esa es la clave de un seleccionador, tienen que venir los que lo hagan bien, y en mi caso, con Mundial cerca, ¿por qué no soñar?".

Seguridad: "Estuve con el Liverpool en Rusia y fue todo fantástico, la seguridad estuvo muy bien y volvimos gratamente sorprendidos de las medidas de seguridad".

Lleno: "La gente en el sur vive muchísimo el fútbol y se ha reenganchado mucho a la gente con el gran juego que se está haciendo".