Aranjuez acoge la presentación del encuentro España-Rumania

Ciudad del Fútbol 19 Nov 2013
Este martes, en el ayuntamiento de Aranjuez, se ha llevado a cabo la presentación oficial del partido que el próximo sábado disputarán en Aranjuez las selecciones de España y Rumania, clasificatorio para el Mundial de Canada 2015

 El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa ribereña Mª José Martínez de la Fuente, el presidente de la FFM y  del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, el concejal de deportes del ayuntamiento de Aranjuez, el ex arbitro internacional José Nuñez Manrique, el seleccionado Ignacio Quereda y la jugadora Verónica Boquete.

En sus intervenciones la alcaldesa ha dado la bienvenida a los asistentes para después resaltar la importancia que para Aranjuez tiene albergar este partido deseando la victoria, estoy segura manifestaba, para el equipo español.

Por su parte Vicente Temprado ha manifestado que para la FFM y para él en particular, se trata de un orgullo y satisfacción que Aranjuez acoja este encuentro. Un partido de gran trascendencia para el futuro de la Selección en su camino al Mundial de Canadá 2015.

El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid aprovechó para mostrar sus deseos de ver aumentado el numero de licencias femeninas (28000 en la actualidad) para llegar hasta los 50.000.

Será uno de los retos futuros, manifestó Temprado, quien finalizó trasladando al pueblo de Aranjuez la invitación al partido, solicitando la presencia del público y el apoyo a la Selección española.