Así es el estadio Mikheil Meskhi, escenario del próximo partido de la Sub-21

Ciudad del Fútbol 19 Sep 2015
El próximo 7 de octubre la Selección española buscará en Georgia su segundo triunfo en la fase de clasificación para el Europeo

Después de un triunfo nada fácil conseguido en Estonia, la Selección Española Sub-21 encarará la primera semana de octubre ante los georgianos su segundo compromiso de clasificación para el Campeonato de Europa.

Los hombres de Albert Celades viajarán hasta Tiflis, donde la selección caucásica les espera en el complejo deportivo Mikheil Meskhi de la capital georgiana.
 

Es el segundo recinto con más aforo del país solo detrás del estadio del Dinamo de Tiflis

Conocido popularmente por su anterior nombre de estadio Lokomotivi, el complejo ubicado a las afueras de la ciudad dispone de varios campos de fútbol con un estadio principal de casi 30.000 personas de aforo y varios campos aledaños de entrenamiento.

El recinto al que da nombre un futbolista local, integrante de la selección de la URRS en los años 60 y conocido como "el garrincha georgiano" es el segundo más grande del país, sólo superado por el estadio del Dinamo de Tiflis que hace unos meses albergó la Supercopa de Europa entre FC Barcelona y Sevilla FC.