Así han jugado nuestros internacionales en otras ligas

11 Sep 2017
Los jugadores de la Selección siguen sumando minutos con sus respectivos clubes. Morata vio puerta con el Chelsea FC

Liga Inglesa

Chelsea FC: César Azpilicueta, Álvaro Morata y Pedro Rodríguez. Los tres internacionales fueron titulares en el equipo entrenado por Antonio Conte y tuvieron un gran protagonismo en la victoria ante el Leicester City (1-2). Morata, que jugó los 90 minutos, marcó el primer tanto del equipo londinense de cabeza a centro de Azpilicueta. El lateral navarro disputó todo el partido y Pedro participó 63 minutos en el partido, antes de ser sustituido. 

Manchester United FC: David De GeaEl portero de los "Diablos Rojos" fue titular en el empate del United ante el Stoke City (2-2)

Arsenal FC: Nacho Monreal. El lateral navarro jugó los 90 minutos en la victoria de "Los Gunners" frente al Bournemouth (3-0)

Manchester City FC: David Silva. El jugador canario fue titular y disputó los 90 minutos en la goleada (5-0) del City al Liverpool FC. 
 

Liga Italiana

SSC Napoli: Pepe Reina. El portero del equipo napolitano fue titular en la victoria (0-3) frente al Bolonia en una nueva jornada de la Serie A.

AC Milán: Suso FernándezEl recién debutante en una convocatoria de la Selección disputó 74 minutos en la derrota (4-1) ante la SS Lazio.

Liga Alemana

Bayern de Munich: Thiago Alcántara. El internacional disputó todo el partido en la derrota del Bayern (2-0) frente al Hoffenheim. 

Borussia Dortmund: Marc Bartra. El defensa, titular en el equipo alemán, sólo pudo jugar 18 minutos antes de retirarse del campo por lesión en en el empate (0-0) ante el Friburgo. 
 

Liga Estadounidense

New York City FC: David Villa. "El Guaje" tras su regreso a la Selección, sigue recuperándose de su lesión y no participó en la derrota del equipo neoyorquino ante el Portland Timbers (0-1).