Belén de Uña vuelve a ser elegida como mejor guardameta del mundo

Ciudad del Fútbol 29 Abr 2017
La Selección Española de Fútbol Sala acapara varios reconocimientos en los premios anuales de la web especializada Futsalplanet.com.

Justo cuando las internacionales se encuentran a punto de concentrarse para disputar el Torneo Internacional de Moscú, una buena noticia en forma de premio ha llegado para la guardameta Belén de Uña distinguida con el premio de la mejor del mundo por segundo año consecutivo según futsalplanet.com.

Además esta web especializada ha premiado al internacional español Miguel Sayago Miguelín como el segundo mejor jugador del planeta, sólo por detrás del portugués Ricardinho.

El Fútbol Sala español acapara los premios dando muestra de su extraordinario momento 

Los porteros internacionales Paco Sedano y Jesús Herrero han sido segundo y cuarto respectivamente en la clasificación de guardametas con la Selección y su técnico, José Venancio López como segundos en su categoría.

El Fútbol Sala español ha estado de enhorabuena con el reconocimiento al Inter Movistar como mejor club del mundo con su entrenador Jesús Velasco como técnico con más votos.

La nómina de reconocimientos la ha completado Adolfo como mejor joven por tercer año seguido, la guardameta Vanesa Barberá, tercera en su categoría, y el árbitro Fernando Gutiérrez Lumbreras quien ha sido elegido como el mejor colegiado justo la temporada de su adiós al arbitraje en activo.   

Foto: @BelenDeUna