Clàudia Pons rueda a sus jugadoras en Navalcarnero ante el Futsi

08 Feb 2019
España se mide en un amistoso a las 20.30 horas al segundo clasificado, el equipo de Anita Luján, Amelia y Marta Balbuena

La Selección Femenina de Fútbol Sala visita esta noche (20.30 horas) al Futsi Atlético Navalcarnero, segundo clasificado del campeonato liguero, debilitado en esta ocasión por la presencia de tres internacionales en la lista de Clàudia Pons (Marta Balbuena, Anita Luján y Amelia Romero). Será una gran oportunidad para ver a las españolas antes de su viaje a Oporto el miércoles para afrontar la Eurocopa. La entrada al Pabellón Municipal La Estación es gratuita.

El cuerpo técnico ha decidido que no se entrene esta mañana debido al trabajo acumulado y para poder tener mejores piernas en el partido. No hay problemas físicos entre las 15 convocadas, que se enfrentan en una semana a Rusia en la semifinal del Euro. Las quince jugadoras citadas son las porteras Sivia, Marta Balbuena y Caridad, y las jugadoras de campo Noelia Montoro, Isa García, Mayte Mateo, Anita Luján, Amelia Romero, Ampi, Peque, Irene Samper, Berta, Luci, Vanessa Sotelo y Consu.

En otro orden de cosas, uno de los posibles rivales en el Europeo, Portugal, disputará también esta noche un amistoso ante Hungría para rodar a sus jugadoras.