La colección virtual de cromos del Mundial alcanza los 2 millones de usuarios

Ciudad del Fútbol 14 Abr 2018
En apenas tres semanas desde que se abrió el primer paquete, nada menos que dos millones de jugadores se han registrado para participar en el Panini Digital Sticker Album del Campeonato del Mundo de Rusia 2018

¿Siempre has hecho las colecciones de cromos de los mundiales? ¿Has ido a la plaza del pueblo a cambiarlos con tus amigos? ¡Ahora puedes completar tu álbum online!

Aficionados de todo el mundo se han lanzado a completar sus álbumes con las caras de las estrellas que competirán en junio en Rusia. ¡Y ya han abierto la increíble cifra de 193 millones de sobres! Eso sí, solo unos pocos, un 2% de los usuarios, han podido rellenar todas sus páginas. Un total de 41.500 personas.

¿Todavía nos has empezado tu colección? ¡Pincha en este enlace!

No obstante, ya se han realizado 32,6 millones de intercambios, y los jugadores se esfuerzan por conseguir esas complicadas figuras virtuales con las que terminar sus colecciones digitales. Más de 19 millones de códigos escaneados y 374.000 desafíos en línea completados, a cambio de más paquetes que abrir, y que ayudan a los hinchas a acercarse a su objetivo.

¡Arranca ya tu colección descargando las aplicaciones oficiales!

Descarga el Panini Sticker Álbum para IOS Descarga el Panini Sticker Álbum para Android