CRÓNICA | La Sub-17 se rehace y gana (0-1) el segundo duelo ante Croacia

Ciudad del Fútbol 16 Feb 2017
El conjunto que dirige Santi Denia finaliza su visita a tierras bálticas con una victoria ante el combinado croata en un partido de mucha intensidad y dureza que ha resuelto el capitán Abel Ruiz con un solitario pero efectivo tanto

Duro partido el que ha disputado la Selección española Sub-17 en Croacia para cerrar su visita al país bañado por el mar Adriático. Los pupilos de Santi DeniaDominik Kotarski se han repartido la posesión durante todo el encuentro.

Fiel a su estilo, la Selección ha buscado el gol por medio del toque, pero ha tenido que adaptarse al planteamiento físico que los croatas han puesto sobre el tapete. El único tanto del partido lo consiguió el capitán de la Selección española Sub-17, Abel Ruiz, al recoger el rechace de un córner y mandar el balón a la red.

El encuentro continuó con la posesión repartida para ambos conjuntos, pero sin ocasiones claras, con lo que llegó a su conclusión con el cero a uno en el marcador y la victoria de España en este segundo partido amistoso ante Croacia. Un paso más para el equipo que dirige Santi Denia en su camino hacia la Ronda Élite que disputará en primavera ante Portugal, Grecia y Polonia en territorio luso.

España se impone 0-1 en su segundo partido en tierras croatas

FICHA TÉCNICA
Croacia:
ONCE INICIAL: Dominik Kotarski, Tin Hrvoj, David Colina, Stipe Radic, Bartol Franjic, Antonio Marin (Leon Sipos 25'), Marko Hanuljak (Luka Pavlak 70'), Michael Sego, Ivan Nekic, Tomislav Krizmanic (Toni Fruk 70') y Jurica Bajic (Josip Mitrovic 56').

Entrenador: Dominik Kotarski
España:
ONCE INICIAL: Mohamet Airami, Mateu Morey (Imanol Jerico 56'), Hugo Guillamón (Carlos Beitia 45'), Gregorio Medina, Antonio Blanco, Ferrán Torres, Mohamed Moukhliss (Mujaid Sadick 45'), Abel Ruiz (Sergio Gómez 40') , Ignacio Díaz (Juan Miranda 61'), Álvaro García y José Alonso (Salomón Obama 40').

Entrenador: Santiago Denia
0-1 | Abel Ruiz (35')
Marin Vidulin (CRO)
Hrvoje Madaric (CRO)
Diego Biljuh (CRO)
Mateo Calic (CRO)

Amonestaron con tarjeta amarilla por parte de España a Mohamed Moukhliss (8'), Antonio Blanco (64'), Mohamet Airami (81') y Ferrán Torres (82'); por parte de Croacia a David Colina (64').
Partido amistoso entre las selecciones nacionales Sub-17 de Croacia y España
Estadio Zuknica (Kostrena)
Temperatura: 14º
Humedad: 40%