Dani Parejo, Marcos Alonso y Rodrigo Hernández, debutantes en la convocatoria de Lopetegui

Ciudad del Fútbol 16 Mar 2018
El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado la lista de los jugadores que van a disputar los encuentros amistosos frente a Alemania y Argentina

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo; el defensa del Chelsea FC, Marcos Alonso y el centrocampista del Villarreal CF, Rodrigo Hernández, son los debutantes en la lista que ha ofrecido el seleccionador nacional Julen Lopetegui. Los tres jugadores han sido convocados para los encuentros amistosos que jugará la selección española de fútbol ante Alemania y Argentina.

Los tres futbolistas ya conocen la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El futbolista del Valencia CF ha pasado por varias categorías del combinado nacional, mientras que Rodrigo ha dado el salto al conjunto entrenado por Julen Lopetegui tras pasar por la selección española Sub-21 y Marcos Alonso ha sido tres veces internacional en categoría Sub-19.

 

DANIEL PAREJO MUÑOZ

Nació en Coslada el 26 de abril de 1989. Comenzó su carrera deportiva en un equipo llamado La Espinilla. El Real Madrid CF lo fichó siendo cadete y en el club blanco pasó por todas las categorías hasta debutar en el año 2007 en el Real Madrid Castilla.

Fue internacional y campeón de Europa con la selección española Sub-19 en el año 2007, campeón de los juegos del Mediterráneo en el 2009 y campeón la Sub-21 en el 2011. 


MARCOS ALONSO MENDOZA

Nació en Madrid el 28 de diciembre de 1990. Actualmente milita en el Chelsea FC, el joven lateral izquierdo ha pasado por el Real Madrid Castilla, Bolton Wanderers, ACF Fiorentina, Sunderland AFC y Chelsea FC. Será la primera vez que acuda a una convocatoria de la selección española de fútbol después de haber sido tres veces internacional en categoría Sub-19.


RODRIGO HERNÁNDEZ CASCANTE

Nació en Madrid el 9 de abril de 1996. Actualmente milita en el Villarreal CF y está siendo una de las piezas claves para el entrenador del conjunto amarillo.

Comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y posteriormente pasó al Villarreal CF. Ha sido internacional con la selección española Sub-19 y Sub-21