David Guetta canta con un millón de amigos el himno de la Euro

Ciudad del Fútbol 28 Abr 2016
El cantante francés, David Guetta, interpretará el himno oficial de la UEFA EURO 2016, la canción 'This One's For You!', arropado por un millón de amigos

Hace solo 6 meses, en diciembre de 2015, David Guetta, el embajador musical de la UEFA EURO 2016, llevó a cabo una petición que encantó a sus seguidores y a los amantes del fútbol. Unir música y fútbol para juntos grabar una parte de la canción oficial de la Euro a través de una aplicación especial creada por la UEFA.

Esas grabaciones estarán integradas en el himno oficial de la UEFA EURO 2016: 'This One's For You!'.

David Guetta estaba eufórico por la respuesta de sus fans y de los aficionados al fútbol: "Un millón de gracias a todos los que grabaron conmigo. Realmente es una colaboración como ninguna otra. Quise intentar algo muy especial y poner a los aficionados en el corazón de la canción oficial de la UEFA EURO 2016. Cuando le pedí a un millón de aficionados al fútbol y a la música que grabasen conmigo, no sabía que iban a responder de esta forma, pero el apoyo desde todos los rincones del mundo ha sido increíble. Ahora sólo debo mezclarlos".

'This One's For You!' tendrá su gran estreno en primavera (en mayo) y será interpretada por Guetta tanto en la ceremonia inaugural como en la de clausura de la UEFA EURO 2016.
 

 

Thank you! More than ONE MILLION of you have contributed to the creation of the official song of #EURO2016 with @davidguetta! #ThisOnesForYou

Un vídeo publicado por UEFA EURO 2016 (@uefaeuro) el

Además, habrá un concierto gratuito en el centro de París, en el Campo de Marte, bajo la Torre Eiffel, el 9 de junio.

La canción también será integrada a lo largo del torneo, siendo incluída en el inicio y el final de cada transmisión televisiva de los diferentes partidos. Las grabaciones de los aficionados también formarán parte de una edición especial que será emitida en los estadios cada vez que se marque un gol. 

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, ha señalado "que había una gran conexión entre la música y el fútbol, porque tienen un ADN común, que es lo que activa las emociones fuertes de las personas, pero lo que esto demuestra realmente es la fortaleza de esa conexión. David Guetta es uno de los productores musicales más seguidos del planeta y ésta colaboración ha dado la oportunidad a los aficionados de todo el mundo de formar parte en la creación de lo que será una atmósfera única en el torneo de este año".

FOTO: UEFA