David Silva, protagonista de los internacionales en otras ligas

Ciudad del Fútbol 16 Abr 2018
El mediocentro que se encuentra en el Manchester City consiguió su tercera liga tras vencer al Tottenham Hotspur por 1 gol a 3

Premier League

-David de Gea: El guardameta del Manchester United disputó los 90 minutos ante el West Bromwich Albion. El internacional estuvo muy acertado en todas las acciones del encuentro, sin embargo, los hombres entrenados por Mourinho perdieron por la mínima, 0-1.

-Marcos Alonso: Gran partido del joven Marcos Alonso. El jugador que debutó ante Argentina en el Wanda Metropolitano fue uno de los hombres más importantes de su equipo durante la pasada jornada. A nivel defensivo estuvo de 10 mientras que sus llegadas y centros por banda izquierda se convirtieron en grandes ocasiones para el Chelsea FC que venció por 2-3 en casa del Southampton.
 

-César Azpilicueta: Al igual que su compañero Marcos Alonso, el lateral derecho estuvo a un nivel extraordinario. Fue uno de los hombres claves en la zaga del Chelsea FC, ayudando a sus compañeros con constantes coberturas y no dejando que pasara el rival con balón cuando era encarado. Gran partido del jugador de la selección española de fútbol. Su equipo venció por 2-3 ante el Southampton.
 

 

Great come back! #KTBFFH

Una publicación compartida de César Azpilicueta (@cesarazpi) el

-David Silva:  El centrocampista de la selección española de fútbol, David Silva, jugó los 90 minutos de su equipo, siendo la batuta del mismo y ordenando al equipo del entrenador español Pep Guardiola desde dentro del terreno de juego. Los Blues vencieron por 1-3 al Tottenham Hotspur y se proclamaron campeones de liga.
 

Bundesliga

-Thiago Alcántara: El centrocampista del Bayern de München ayudó en la victoria de su equipo de la mejor manera posible, anotando un tanto. El conjunto alemán venció al Borussia Monchengladbach por 4-1.

Serie A

-Pepe Reina: El internacional español estuvo atento durante los 90 minutos del encuentro e incluso en varias ocasiones salvó a su equipo de posibles goles con paradas únicas. El Nápoles empató 0-0 contra el AC Milán.