El equipo se adapta al estadio Cartagonova

Cartagena (Región de Murcia) 15 Ene 2019
Saúl Ramos
Primer entrenamiento de la Selección española femenina en el escenario del encuentro que este jueves le enfrentará a Bélgica

Noventa minutos de intensidad como preámbulo a los noventa minutos del jueves contra Bélgica con los que las internacionales se estrenarán en pleno año mundialista.

Apenas unas horas después de llegar a Cartagena, la Selección dirigida por Jorge Vilda se ha ejercitado en el estadio de Cartagonova como primera toma de contacto del equipo con un césped que presenta un inmejorable estado.

España volverá a entrenarse durante la tarde del miércoles en Cartagena

El trabajo físico, los ejercicios con balón, finalizaciones, partidillo y acciones de estrategia han protagonizado la sesión con todas las jugadoras convocadas trabajando a un alto ritmo, exceptuando Patricia Guijarro, quien aún no ha podido incorporarse al grupo pendiente de la evolución de sus problemas de ciatalgia.

España volverá a ejercitarse durante la tarde del miércoles en la Ciudad Portuaria en un entrenamiento abierto al público que concluirá con la firma de autógrafos por parte de Jennifer Hermoso, Alexia Putellas e Irene Paredes.

  

Las entradas para el choque ante Bélgica se pusieron a la venta este lunes 14 de enero.
 
LUGAR DE VENTA En la tienda del estadio Cartagonova
HORARIO De lunes a jueves  de 10.00 h. a 14.00  y de lunes a miércoles  de 17.00 h. a  20.00 h.
(El jueves las taquillas permanecerán abiertas  hasta el inicio del partido)
 
PRECIOS Tribuna 10 euros y lateral 5 euros