España y Adidas: las camisetas que han marcado un camino lleno de éxitos

Ciudad del Fútbol 13 Sep 2015
La RFEF y Adidas anunciaron el pasado día 8 de septiembre la extensión del acuerdo de patrocinio hasta 2026. El Museo de la Selección alberga en sus vitrinas ejemplos de una exitosa relación de más de 35 años de duración ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

El Museo de la Selección alberga entre sus bienes más preciados una extensa colección de camisetas históricas que hacen las delicias de los visitantes cada día.

Desde hace más de 35 años, Adidas, Sponsor Técnico Oficial de la Selección Española de Fútbol, ha vestido al equipo nacional y lucido sus colores en los grandes éxitos del combinado español, siendo los más relevantes la Eurocopa de 2008 y 2012 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™.

​No te pierdas este emocionante y visual camino por nuestra galería y disfruta de las espectaculares camisetas que Adidas ha diseñado a lo largo de los años para el conjunto nacional. Una magnífica colección que puedes disfrutar en persona en el Museo de la Selección situado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para terminar, queremos proponerte un juego, ¿Sabrías relacionar cada una de las equipaciones con el campeonato al que pertenecen? ¡Haz el siguiente test y publica el resultado en tus redes sociales!