El espectacular gráfico sobre cómo #SoñarEnGrande arrasó en Twitter

Ciudad del Fútbol 10 Jun 2015
El estreno del documental de la RFEF y el debut mundialista de la Selección femenina fueron Trending Topic número 1 en España

El increíble apoyo que está recibiendo la Selección femenina se puso de manifiesto este martes. A la excelente audiencia cosechada en Teledeporte, rozando el millón de telespectadores, hay que sumar el ruido social que generó el estreno del documental #SoñarEnGrande y la retransmisión del debut mundialista del equipo.

El éxito fue rotundo. El hashtag #SoñarEnGrande, que acompaña al equipo femenino en redes sociales desde 2013, fue tendencia mundial durante 2 horas y 55 minutos, alcanzando además la primera posición de los temás más comentados en España.
 

En el siguiente gráfico se puede observar cómo evolucionó el hashtag desde las 10 de la mañana hasta la finalización del encuentro. Además, hemos destacado algunos de los tuits que encumbraron a #SoñarEnGrande a lo más alto de las redes sociales, incluyendo la hora a la que arrancó la emisión del documental dedicado a la Selección femenina en Teledeporte, para que no te pierdas ningún detalle.

Sin lugar a dudas, #SoñarEnGrande es ya un hito en la historia del fútbol. Ahora, la historia y los sueños, seguirán en Canadá.