El estadio Rostov Arena abre sus puertas al fútbol

Ciudad del Fútbol 15 Abr 2018
Football Club Rostov y FC SKA-Jabarovsk estrenan el Rostov Arena, un imponente estadio que albergará cuatro partidos de la Fase de Grupos del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 donde jugarán selecciones de la talla de Brasil, Uruguay, México o Croacia

Otra puesta de largo. Otro estadio imponente. El Rostov Arena abre sus puertas al fútbol. El Football Club Rostovy FC SKA-Jabarovsk inauguran este espectacular campo que ya espera a las aficiones del Campeonato del Mundo.

Situado en un paraje pintoresco de Rostov, en la orilla izquierda del río Don, el coliseo mundialista puede albergar a un total de 45.000 espectadores cómodamente sentados. El estadio albergará 4 partidos de la fase de grupos de Rusia 2018, incluido el que enfrentará en la primera jornada a Brasil contra Suiza. Además, el primero del Grupo G se medirá al segundo del Grupo H en los octavos de final en este escenario.

Estas son las 8 selecciones nacionales que disputarán partidos en este escenario dentro de la Fase de Grupos del Campeonato del Mundo de Rusia 2018:

Brasil Suiza
Uruguay Arabia Saudí
Corea del Sur México
Finlandia Croacia

​¡Que ruede el balón!