Fernandao: "Espero demostrar en la pista mi felicidad por volver a vestir esta camiseta"

Maribor (Eslovenia) 20 Mar 2016
Se perdió el Campeonato de Europa por una lesión inesperada pero vuelve a la Selección con más ganas que nunca. Fernandao habla en exclusiva para SeFutbol desde Eslovenia y nos transmite emocionado su ilusión por volver a jugar con el conjunto nacional

Centrados en el playoff: "Lo que demostramos en la Eurocopa queda ahí, pero no podemos vivir de rentas. Ahora lo que pasó en Serbia solo debe servir de aprendizaje. En el primer partido ante Eslovenia debemos demostrar que somos Campeones de Europa y que queremos estar en el Mundial, no podemos bajar el ritmo ni cambiar la mentalidad".

El rival: "Esperamos un partido muy duro el martes. Eslovenia es una selección muy dura físicamente, ya conocemos a los jugadores de partidos anteriores y nos han complicado bastante la vida. Aquí no hay otra que ganar, nos jugamos el pase a un Mundial".

La presión del pabellón: "Ellos, seguramente por jugar el primer partido en su casa, apretarán de todas las maneras pero nosotros tenemos que saber jugar, sobre todo en los momentos clave. Estos partidos son los que nos gustan, será un gran duelo".

Fernandao pelea por un balón ante Polonia

Ganas de volver a marcar: "Lo que sucedió en el Europeo son cosas que pasan en la vida de un deportista. El hecho de no poder llegar a los momentos clave justo por una lesión, pero eso ya ha pasado. Aquí estoy de nuevo, encantado de poder estar con el grupo, encantado de poder volver a vestir esta camiseta y espero demostrar sobre la pista esa felicidad".

El grupo: "He visto a mis compañeros muy bien. He visto el Europeo por la tele y vuelvo a decir que es un honor ser parte de este equipo. Son chicos jóvenes, quieren llegar lejos y es un placer muy grande estar con ellos".