FIFA abre el periodo de acreditaciones para su grupo de trabajo en Sochi

Ciudad del Fútbol 09 Ene 2018
Los medios de comunicación interesados en dar cobertura al evento en el que participará el seleccionador Julen Lopetegui ya pueden acreditarse

La FIFA y el comité organizador del Mundial de Rusia 2018 han trasladado a las 32 selecciones clasificadas una invitación a las sesiones informativas que tendrán lugar los días 27 y 28 de febrero en la ciudad de Sochi, una de las sedes del torneo. El órgano que rige el fútbol mundial ha anunciado que los 32 equipos participantes han sido invitados a un taller donde se tratarán "varios aspectos de la competición".

A estas jornadas, que se celebrarán los días 27 y 28 de febrero, acudirán representantes de las áreas deportiva, incluidos seleccionadores, y médica, así como de los departamentos de comunicación, seguridad, logística, transporte y marketing de las asociaciones miembro.

El día 27 a las 13:45 habrá una foto de grupo con los seleccionadores de los 32 equipos participantes y el día 28, a las 11.00 horas una zona mixta con los seleccionadores y otros miembros de las delegaciones asistentes. El grupo de trabajo tendrá lugar en el hotel centro de Congresos del Radisson Blu de Sochi (1a Golubaya Street, Adler, District Imeretinskaya Lowland, Sochi).

Los periodistas deberán acreditarse a través del FIFA media channel.

Foto: FIFA.