¡A la final de la Copa Intercontinental de fútbol playa!

Dubai (Emiratos Árabes Unidos) 08 Nov 2019
La Selección vence a Rusia y se medirá a Irán en la gran final de Dubai

La selección española de fútbol playa ha logrado una brillante victoria ante la tricampeona Rusia y se ha asegurado el pase a la final de la Intercontinental Beach Soccer Cup que se está celebrando en Dubai. 

En un choque de auténtico infarto, los de Joaquín Alonso supieron mandar y neutralizar al poderoso conjunto ruso para hacerse con una victoria que les da la oportunidad de disputar, por primera vez, el trono Intercontinental de la modalidad. 

España se mostró muy sólida durante todo el encuentro, y Llorenç abrió el marcador con un soberbio golazo. David Ardil amplió la ventaja española, pero un desajuste defensivo permitió a Rusia acortar la distancia, por medio de Nikonorov

Se pudo complicar mucho la tarde cuando Fedorov empataba a principios del tercer periodo, pero Chiky, de manera inmediata, adelantó una vez más al combinado nacional. El tanto de Javi Torres, solo dos minutos después le dio a España la tranquilidad y la distancia necesarias para asegurar su puesto en la gran final de este sábado (17 horas), en la que se enfrentarán a la actual campeona, Irán.

GOLES: 1-0: Llorenç, min. 2 (1); 2-0: David, min. 6 (2); 2-1: Nikonorov, min. 6 (2); 2-2: Fedorov, min. 9 (3); 3-2: Chiky, min. 9 (3); 4-2: Javi Torres, min. 7 (3).

FOTOS: Beach Soccer Media