De Gea es elegido por los futbolistas ingleses en el equipo del año de la Premier

Ciudad del Fútbol 21 Abr 2017
El sindicato de futbolistas de la liga inglesa ha votado entre los mejores para formar el once ideal del año. El español del Manchester United, uno de ellos

El internacional de la Selección española de fútbol David de Gea ha sido elegido por sus compañeros futbolistas en la Premier League como el portero del once ideal del año. Es el único representante del Manchester United en un equipo en el que destacan los jugadores del Chelsea y del Tottenham Hotspur.

"Los premios del sindicato de jugadores son siempre una ocasión especial y una de las mejores noches en el calendario futbolístico de Inglaterra", señaló Gordon Taylor, director ejecutivo de la PFA, el sindicato de futbolistas inglés.

"Para los ganadores que reciben los premios no puede haber una satisfacción mayor que ser reconocido por tus colegas. Es un verdadero honor", añadió el directivo, que será el encargado de hacer entrega de los galardones el próximo domingo 23 de abril, en una ceremonia en Londres, en la que se dará a conocer también el mejor futbolista del año en la Premier League y el mejor jugador joven del campeonato.

Equipo del año en la Premier League

Guardameta: David de Gea (Manchester United)
Defensas: Kyle Walker (Tottenham Hotspur), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea), Danny Rose (Tottenham Hotspur)
Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea), N'Golo Kanté (Chelsea), Sadio Mané (Liverpool)
Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Romelu Lukaku (Everton)