Gerard Deulofeu bate el récord histórico de partidos con la Sub-21

Albacete 15 Nov 2016
El jugador internacional español suma, con el de Austria, 32 encuentros en la categoría, uno más que Iker Muniain

En el que quizá ha sido el partido más importante de entre todos los que ha jugado en la categoría, Gerard Deulofeu se ha convertido el jugador que más veces ha vestido la camiseta española en esta categoría.

El extremo de Riudarenas se estrenó como Sub-21 en un encuentro ante Suiza en Sion disputado el seis de septiembre de 2012 y desde entonces ha sido, con el de Albacete, 32 los encuentros que ha vestido la elástica española con lo que supera el récord histórico de su compañero de Selección y amigo Iker Muniain. El hoy técnico Santi Denia y David de Gea, ambos con 27 internacionalidades en la Sub-21 siguen a los dos jugadores en la lista.

El de Riudarenas ha marcado 16 goles en 32 encuentros con la Sub-21

Deulofeu ha vuelto a ser titular en el decisivo encuentro disputado por la Selección en el Carlos Belmonte frente a Austria que ha concluido con un empate sin goles que clasifica al equipo dirigido por Albert Celades.

El jugador catalán, quien ya ha debutado en la Absoluta, ostenta también el récord goleador como Sub-21, al haber marcado un total de 16 tantos, uno más que Rodrigo Moreno y tres por encima de Álvaro Morata