Es el lugar en el que los jugadores de la Selección soñaron con proclamarse campeones de Europa y del Mundo.

Es donde Vicente del Bosque desplegó toda su capacidad didáctica y don de gentes para armar no solo un equipo sino un grupo humano cohesionado y con un objetivo común.

Es el Hotel SeFutbol, situado en la sede de la RFEF, en la localidad madrileña de Las Rozas. 

Localización

Dirección: Av de Esparta s/n
C.P. 28232
Las Rozas (Madrid)
España
Teléfono: 91 495 98 50
Ver en Google Maps

www: hotelsefutbol.com
@: reservas@hotelsefutbol.com
Twitter: @hotelSEFutbol
Facebook: hotelSEFutbol

Las habitaciones del hotel

Es también el lugar habitual de concentración de la Selección Española de fútbol, y del resto de categorías tanto de selecciones masculinas como femeninas.

El hotel donde Iker Casillas soñó realizar grandes paradas en una final de la Copa del Mundo. O donde Iniesta pudo haber meditado cómo marcar un gol en una final, cuenta con 48 espaciosas habitaciones, totalmente equipadas con televisión vía satélite y conexión a Internet (WIFI y ADSL).

Todo presidido por un lema que lo dice todo "Cuidamos de los campeones, como cuidamos de ti".

¿Quieres dormir dónde duermen las estrellas de España o almorzar dónde comen? En este hotel lo puedes hacer.

Si bien las habitaciones del Hotel SeFutbol están pensadas y diseñadas para los futbolistas, no son de uso exclusivo para ellos, de tal manera que el hotel acoge tanto grupos deportivos ajenos a la Selección como grupos empresariales e incluso particulares. 

Cualquiera de nuestros clientes tiene la posibilidad de descansar en la misma habitación que lo hacen habitualmente Casillas, Xavi, Iniesta o Ramos (SALVO QUE ESTÉ CONCENTRADA LA SELECCIÓN ABSOLUTA).

El restaurante y la cafetería

La clave de un hotel es dormir a gusto y desayunar, almorzar y cenar bien. Y eso también se puede encontrar en este hotel donde se trabaja con la mejor “selección” de productos de temporada, para el Restaurante SeFutbol, especializado en una cocina natural, mediterránea y directa.

Cuenta además con un salón privado “Centenario”, una acogedora terraza y una cafetería ambientada con motivos futbolísticos 

El Hotel SeFutbol dispone de salas de reuniones y restaurantes con una capacidad de hasta 600 personas.

De esta forma, se convierte en el sitio idóneo para la celebración de convenciones, reuniones, congresos y diversos eventos empresariales con la ventaja de encontrarse además en un entorno deportivo que permite la práctica de todo tipo de actividades de Team Building.

La sala de billar y play station gratuito es otro de los atractivos que encontrarás al alojarse en nuestro Hotel SeFutbol.