Los internacionales aterrizan en España poniendo fin a su concentración

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 01 Jul 2017
La Selección Sub-21 se despide hasta el próximo mes de agosto, cuando comenzará a prepararse para una nueva fase de clasificación

Después de un vuelo de tres horas de duración que jugadores y cuerpo técnico tomaban pasada la medianoche desde Cracovia, el equipo ha aterrizado sin mayor novedad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas minutos antes de las 6:30 (hora peninsular española) del sábado uno de julio.

La terminal 4 del aeropuerto madrileño ha sido escenario de las despedidas entre todos los miembros de la expedición que llevaban un mes concentrados para el Campeonato de Europa Sub-21.

Después de la final disputada el viernes noche en Polonia, la Selección ha alcanzado el subcampeonato en el torneo continental, cuya próxima edición comienza para España en apenas dos meses.

El próximo encuentro oficial de la Selección Sub-21 será el Estonia-España del día 5 de septiembre

Será a finales del mes de agosto cuando los internacionales vuelvan a reunirse para preparar su estreno en la fase de clasificación del Campeonato de Europa que Italia organizará en 2019 y que servirá a su vez para otorgar los billetes a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

España visitará a Estonia en su debut en el grupo de clasificación el próximo 5 de septiembre, con una generación de futbolistas que deberán ser nacidos a partir del uno de enero de 1996.