Los internacionales aterrizan en Madrid y ponen fin a su concentración

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 11 Feb 2018
Saúl Ramos
David M. de Alegría
La selección española de fútbol sala ha regresado de Eslovenia, done España ha conseguido el subcampeonato de Europa

En torno a las siete de la tarde (hora peninsular española) de este domingo 11 de febrero, el avión ocupado por jugadores y cuerpo técnico ha aterrizado en la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, procedente de Zúrich.

En la ciudad suiza la selección española de fútbol sala ha realizado una escala técnica después de partir desde Liubliana durante la mañana del domingo.

España ha logrado este sábado la medalla de plata de la Eurocopa disputada en la capital eslovena después de una emocionante final decidida en la prórroga frente a la selección portuguesa.

La selección española de fútbol sala volverá a concentrarse durante los primeros días del próximo mes de abril

A su llegada a la Península jugadores y cuerpo técnico se han despedido poniendo fin así una concentración que se ha extendido durante los últimos 25 días.

Ángel Velasco "Lin" ha sido el único de los futbolistas que no ha viajado hasta España, sino que ha tomado un avión desde Liubliana a Moscú para reincorporarse a su club, mientras que el resto de convocados se encuentran ya de camino a sus diferentes destinos en nuestro país.

La próxima concentración del equipo acontecerá durante los primeros días del mes de abril en los que España disputará dos encuentros amistosos frente a la selección de Finlandia.