Los internacionales entrenan a pleno rendimiento en Las Rozas

Ciudad del Fútbol 20 Mar 2017
Eidan Rubio
José Luis Gayà y Jon Bautista han trabajado al margen del grupo durante la primera sesión en la Ciudad del Fútbol

Con la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 en mente, la Selección Española Sub-21 ha iniciado este lunes sus entrenamientos de cara a los partidos amistosos a disputar durante los próximos días frente a Dinamarca en Murcia e Italia en el Olímpico de Roma.

18 de los 20 futbolistas convocados han formado parte de esta sesión a las órdenes de Albert Celades, toda vez que el lateral José Luis Gayà se ha ejercitado al margen del grupo por precaución y el delantero Jon Bautista se ha reincorporado más tarde a la concentración sustituyendo al lesionado Sandro Ramírez.

Los internacionales Sub-21 se han dividido en grupos dependiendo de su participación durante los encuentros del fin de semana con sus clubes

De esta forma los internacionales han entrenado diferentes facetas con grupos dependiendo de la actuación de los jugadores durante el fin de semana. Por ejemplo Jorge Meré, Jonny Castro, Héctor Bellerín y Saúl Ñíguez, quienes han jugado durante el domingo, han llevado una tarea más centrada en la recuperación.

Este martes a las 18:30 (hora peninsular española) la Selección Sub-21 realizará su último entrenamiento antes de viajar durante la mañana del miércoles a Murcia y recibir allí a Dinamarca en el primero de los dos encuentros de preparación previstos para los próximo días.

Próximo entrenamiento: martes 21 de marzo a las 18:30 en la Ciudad del Fútbol.

Próximo partido: España - Dinamarca, jueves 23 de marzo a las 19:30 en el estadio de la Nueva Condomina (Murcia).