Los internacionales regresan a casa y se despiden hasta octubre

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 05 Sep 2017
La Selección española Sub-21 aterriza en la Península poniendo fin a la presente concentración

En torno a las 19:30 (hora peninsular española) de este miércoles 6 de septiembre, el avión que transportaba a jugadores y cuerpo técnico han tomado tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Todos los integrantes de la expedición se han despedido en la misma terminal poniendo fina así a la presente concentración que comenzó el pasado lunes 28 de agosto y que ha visto el triunfo de la Selección Sub-21 en el encuentro amistoso frente a Italia en Toledo y en el choque de clasificación para el Europeo contra Estonia.

Eslovaquia será el próximo rival de la Selección española Sub-21 el próximo martes 10 de octubre en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa

Los 21 futbolistas convocados se han reintegrado ya a la disciplina de sus respectivos clubes y, caso de ser llamados de nuevo, volverán a reunirse con la Selección Sub-21 durante la primera semana de octubre.

España jugará en la ciudad de Poprad contra Eslovaquia su segundo encuentro de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa el próximo martes 10 de octubre.