Israel ofrece su convocatoria para el partido en Gijón

Ciudad del Fútbol 19 Mar 2017
El próximo rival de España en la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de Rusia será duro rival, como está demostrando en el Grupo G que comparte con los nuestros

Ya conocemos los jugadores que estarán con la selección nacional de Israel en el encuentro internacional que les enfrentará a España este próximo viernes. La Federación de fútbol de dicho pais ha anunciado la convocatoria del conjunto hebrero a través de sus cuentas oficiales en Twitter:
 

La jornada 5 en la Fase de Clasificación de la Copa Mundial de la FIFA de 2018 empareja a España e Israel en Gijón. Los rivales de Lopetegui por tres nuevos puntos en el camino hacia Rusia no serán un equipo fácil de batir. No obstante, solo tienen un punto menos que España e Italia en el grupo que comparten.

¿Te atreves con nuestro TEST sobre la selección de Israel?

A lo largo de estos últimos días hemos ido conociendo al equipo de Elisha Levy, un entrenador que elogió a España en sus declaraciones previas al enfrentamiento en Gijón. Por su parte, los jugadores han expresado la ilusión puesta en el partido ante los tricampeones de Europa y campeones del Mundo. No es un partido más para los internacionales israelíes.

No es la primera ocasión, ni mucho menos, en que se medirán ambas selecciones. ¿Quieres saber el histórico de partidos? España está imbatida ante Israel. No obstante, los datos avalan al equipo de Levy: salvo una derrota ante Italia, el resto de partidos los cuentan por victorias. Ganaron a Macedonia, Liechtenstein y Albania.