Javi Martínez: "Repetir triunfo es para nosotros un aliciente"

Javi Martínez atiende a los medios de comunicación en Brasil
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

Ciudad del Fútbol | 11 de Junio 2014

El futbolista navarro del Bayern de Munich confesó en sala de prensa que es una motivación especial la de hacer historia con España, para lo cual asumirá el papel que asigne el Seleccionador. Martínez apunta al peligro de los puntas en Holanda.

Robben: "Estuve hablando con él estos días.- Hace unos años para Holanda fue un palo perder la final, y más con esa oportunidad que tuvo ante Iker... La hemos recordado. Antes de la final de Champions le dije que no fallase esa oportunidad si la tenía, y no falló en la final". 

Jugar de central: "Hace unos años que vengo alternando esa posición con el centro del campo. Estoy preparado para asumir cualquier papel que me toque desempeñar, me siento cómodo en las dos posiciones. He tenido grandes entrenadores, los mejores del mundo, que me han enseñado como adaptarme a ambos puestos".

Calor: "Estamos acostumbrados a estas temperaturas en España y ya tuvimos la experiencia de la Copa Confederaciones. No habrá problemas"

Defensa de cinco: "Para mí, el mayor peligro de Holanda son sus jugadores de arriba: Robben, Van Persie y Sneijder. Son cracks mundiales, no sólo en la selección holandesa sino también en sus clubes"

Repetir triunfo: "Somos los campeones del mundo y está claro que todos los equipos quieren ganarnos, pero repetir título para nosotros es un aliciente, conseguir dos mundiales seguidos"

Noticias Relacionadas

Munir: "Sólo pienso...El internacional madrileño se estrena...02/09/2014
Los internacionales ya...Primer entrenamiento de la Selección...01/09/2014
Regalo de cumpleaños...Munir El Haddadi recibe un obsequio y...01/09/2014

Otras Noticias

Ver todas

 

Socios Patrocinadores Principales

   

Patrocinadores Oficiales

   

Colaboradores

    
   
 

Transportista Aéreo