Jennifer Hermoso firma 50 internacionalidades

Belgrado (Serbia) 24 Nov 2017
A sus veintisiete años, la madrileña lllega al medio centenar de encuentros con la selección española tras debutar en 2011. En su haber, una veintena de tantos, como el primero del triunfo ante Serbia

Debutó con la selección española de fútbol en septiembre de 2011, y por tanto acumula ya más de seis años de experiencia internacional con España, años en los que ha participado en las dos últimas Eurocopas (Suecia y Holanda) y en el primer Mundial en la historia del fútbol femenino español (Canadá).

Mira la ficha de Jennifer Hermoso en nuestra zona de convocatorias

A sus veintisiete años, Jennifer Hermoso es una de las grandes referencias de nuestro fútbol, embajadora en el Paris Saint Germain y goleadora de máximo nivel en el equipo de Jorge Vilda.

En el encuentro ante Serbia ha firmado su internacionalidad número 50, una cifra al alcance de muy pocas jugadoras y que espera seguir haciendo crecer con goles, como los más de veinte que lleva desde que debutó hace seis años con España. O el primer del triunfo ante Serbia, que hizo la jugadora madrileña en el minuto 12 del choque en Belgrado.