Jorge Vilda: "Es un empate del que sacamos muchas cosas positivas"

Cartagena (Murcia) 17 Ene 2019
Eidan Rubio
El seleccionador y las internacionales señalan las buenas sensaciones que deja el encuentro ante Bélgica en Cartagena: "Limaremos más aspectos de nuestro juego"
​JORGE VILDA
Valoración: "Un empate del que sacamos muchas lecturas positivas. Hemos dominado más durante la primera parte, aunque nos han cerrado bien los espacios. En la segunda parte no hemos entrado tan bien y los cambios han dado refresco al equipo. Ha sido un buen partido de preparación".

Rival: "Bélgica es muy competitiva. Siempre nos plantean partidos muy duros. En líneas generales el equipo ha rendido bien, aunque nos haya podido faltar un poco de precisión. Limaremos esos aspectos". 

Cartagonova: "Quiero dar las gracias a la afición de Cartagena y al club que nos ha dejado utilizar este estadio. Ha sido un marco perfecto para el partido".
 

ALBA REDONDO
El gol: "Esto es un proceso continuo que viene de muy atrás. He visto bien el centro de Leila desde el otro lado, venía a bote pronto y al estar el campo rápido no podías controlar la pelota sino rematar de primeras, que es lo que he hecho".
ANDREA SÁNCHEZ FALCÓN
Colectivo: "Me siento muy cómoda en este equipo. Es una piña y cogemos confianza desde el primer momento. La labor de las veteranas es fundamental porque sientes que dispones de la confianza del equipo".

Aportación: "No hace falta marcar un gol para sentir que ayudas al equipo, aunque siempre sea una legría. Sabemos lo que queremos y seguiremos peleando por el objetivo".

Seguidores: "Estadio que vamos, estadio que nos acoge. Lo agradecemos mucho porque se siente el apoyo de los aficionados cuando estas en el campo".