Jorge Vilda: "Esperamos que la gente se anime a venir a Butarque"

Estadio Municipal de Butarque (Leganés, Madrid) 07 Nov 2018
Eidan Rubio
El Seleccionador Nacional, Jorge Vilda, y las internacionales Marta Torrejón y Amanda Sampedro han comparecido ante los medios en el Estadio Municipal de Butarque

 ​

Jorge Vilda 

AFICIÓN: "El último partido en Butarque nos trae muy buenos recuerdos, no solo por el resultado, si no por lo que se vio en las gradas. La gente se volcó. Estuvimos muy arropados, fue un gran espectáculo y así esperamos que sea mañana, que, pese al frío, la gente se anime a venir." 

POLONIA: "No es un rival elegido al azar, sabemos que nos van a plantear un sistema defensivo con una línea de cinco, más una línea de cuatro por delante. Hay una jugadora, Ewa, sobre todo, que juega en el Wolfsburgo que es determinante. Con sus desmarques y velocidad vamos a tener una prueba dura. Creo que es una selección que nos va a venir muy bien. Como hemos visto en otros partidos, los rivales nos estudian muy bien, saben que si se cierran atrás nos pueden romper el juego, pero hemos trabajado ese aspecto y esperamos ver resultados."

Marta Torrejón 

AÑO: "La verdad es que ha sido un año para enmarcar. La clasificación para el Mundial ha sido perfecta. Al final ha sido un año muy bueno, con mucho trabajo y mucho esfuerzo hemos conseguido nuestros objetivos y mañana saldremos al campo con las mismas intenciones."  

SELECCIÓN: "Cada vez está más caro estar aquí. Cualquier jugadora podría estar aquí, hay que trabajar al 100% y cuando se está aquí hay que aprovecharlo y dar el máximo. 

Amanda Sampedro 

CONCENTRACIÓN Y AFICIÓN: "Creo que una de las cosas que nos caracteriza es que en cada concentración; queremos ser mejores y esperamos que mañana venga mucha gente a animarnos y que nosotros podamos corresponderles de la mejor manera, que disfruten de nuestro juego y nuestro fútbol."  

POLONIA: "Es importante saber dónde está esa jugadora en cada momento, creo que podría decir que es una de las mejores de Europa. Estando pendiente de esa jugadora, tanto en momentos ofensivos, como defensivos, vamos a tener que pararla para que no juegue cómodamente."