Koke: "Lo que tenemos que hacer es darlo todo en el terreno de juego"

Curitiba (Brasil), 11 de Junio 2014
Koke: "Lo que tenemos que hacer es darlo todo en el terreno de juego"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

El internacional español ha hablado sobre cómo afronta el equipo el comienzo del Mundial de Brasil 2014 y el ya cercano debut de España en el Campeonato del Mundo ante Holanda

A pocas horas de emprender viaje a Salvador de Bahía donde la Selección iniciará su andadura mundialista, Jorge Resurrección, "Koke", se ha referido a cómo se encuentra el equipo ante esta gran cita y cómo mantienen el afán por ganar nuevo títulos:

Mentalidad ganadora española: "España siempre sale a ganar. Nuestra filosofía es defender nuestro estilo. Nuestro grupo es ganador. Ahora mismo lo que me importa es el Mundial, lo que quiero es intentar ganar la Copa del Mundo para España".

Estado del césped: "El césped está bien para desarrollar nuestro juego rápido. Además, estamos obligados a adaptarnos a lo que toque".

Diego Costa: "Está bien. Está al 100%. Lo demostró ante El Salvador, corriendo y esprintando sin problemas. Ya depende del Seleccionador si lo pone o no".

¿Dará suerte la camiseta blanca?: "Jugamos nosotros, no la camiseta. Lo que tenemos que hacer es darlo todo en el terreno de juego".

Qué aprende de Xavi e Iniesta: "Aprendo mucho cada día de ellos. Sobre todo su rapidez para pensar y leer las jugadas. Saco lo mejor de cada uno de ellos".

Presión del ambiente: "Tenemos que aislarnos del ambiente y dedicarnos a jugar bien. España tiene muchos seguidores y siempre nos tratan con cariño. Es bonito recibirlo de los brasileños".

Noticias Relacionadas

Así marcha la fase de...Siete grupos y 42 equipos con un...30/08/2014
¿Sabes quiénes son los...La mayoría de edad ha marcado el paso...30/08/2014
Una Selección invicta en...El 8 de septiembre ante Austria,...30/08/2014

Otras Noticias

Ver todas

 

Socios Patrocinadores Principales

   

Patrocinadores Oficiales

   

Colaboradores

    
   
 

Transportista Aéreo