Las Leyendas del conjunto nacional se alzan con el IX Trofeo Hermanos Glaría de Villafranca

Ciudad del Fútbol 13 Sep 2015
Los internacionales de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI) demuestran su clase en un torneo triangular disputado en tierras navarras

La población navarra de Villafranca ha sido testigo de una visita de excepción. La Selección de Leyendas españolas ha visitado la localidad con motivo de la disputa del IX Trofeo Hermanos Glaría de Villafranca.

Antes de la celebración del mismo, la expedición española tuvo la oportunidad de visitar Villafranca junto con su alcaldesa Delia Linzoain, quién guió a los miembros de la delegación por sus bellas calles.

La mañana del domingo 13 de septiembre se ha celebrado el triangular entre C.A. Osasuna, C.D. Alesves y la Selección Española de Leyendas, resultando campeón del mismo el combinado español gracias a un empate sin goles contra el C.A. Osasuna y una victoria por dos tantos a cero ante el C.D. Alesves gracias a un doblete de Juan Sánchez.

Al torneo han asistido el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafael del Amo Arizu; Pepe Bermejo, Secretario de AEDFI y delegado de partido en este torneo; la alcaldesa de Villafranca, Delia Linzoain y el presidente del C.D. Aleves, Serafín García. Además se ha entregado el carnet de internacional, con su número correspondiente a su debut con la Absoluta, de manera póstuma a Glaría IV, recogiendo el mismo su hermano Glaría III.

Estas han sido las leyendas de la Selección que han disputado el encuentro, junto a Eraña, invitado por la AEDFI:

Dorsales AEDFI