Lopetegui: "Israel es un rival potente y son tres puntos fundamentales"

Ciudad del Fútbol 17 Mar 2017
El técnico de la Selección española ha explicado muchos de los aspectos de la lista de convocados y ha resaltado el nivel del próximo rival y la importancia del encuentro

Deulofeu: "Le conocemos desde hace tiempo, en su anterior club no tenía minutos y desde que está en el Milán está jugando todo y siendo protagonista".

Pedro: "Hemos estado viendo su nivel, está en una edad óptima y hemos decidido traerlo. Cesc está muy bien también, lo hemos pensado mucho pero al final la lista es solo una".

Lista: "Es muy difícil cerrar una lista de la Selección. No miramos que sea o no continuación, miramos que el nivel sea bueno y que nos puedan ayudar".

Illarramendi: "Lleva mucho jugando a muy buen nivel. Hemos visto que es el momento oportuno para traerlo. Hay otros que podrían haber venido, como Nolito, Lucas o Callejón, pero al final vienen otros".

Portería: "No ha sido un casting, hemos estado mirando niveles y estamos contengo ahora. La presión además la llevan bien, son jugadores que están habituados a soportar la presión".

Lateral Izquierdo: "Marcos Alonso está jugando muy bien en el Chelsea, pero tienen un sistema un poco diferente".

Rival: "Israel juega muy bien al fútbol, es un rival potente y son tres puntos fundamentales para estar en el Mundial".