Luis Rubiales recibe a la junta directiva de la AEDFI

Ciudad del Fútbol 10 Jul 2018
Ambas instituciones volverán a reunirse durante el mes de septiembre para explorar distintas vías de cooperación

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha mantenido esta mañana, por vez primera desde su llegada al cargo el pasado 17 de mayo, una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI). 

En dicha reunión, los miembros de AEDFI han recalcado a Rubiales su disposición absoluta y completa para continuar con la estrecha colaboración mantenida en estos últimos años entre la asociación y la propia RFEF.

El presidente de la RFEF, además de agradecer la buena voluntad mostrada por los integrantes de AEDFI, se ha interesado por los últimos eventos realizados por la asociación

Por su parte, el presidente de la RFEF, además de agradecer la buena voluntad mostrada por los integrantes de AEDFI, se ha interesado por los últimos eventos realizados por la asociación, entre ellos el partido de Leyendas homenaje a los campeones de la Euro 2004 y la jornada de exhibición de A-ball en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Ambas partes han quedado emplazadas para el próximo mes de septiembre, a comienzos del nuevo curso futbolístico, para explorar nuevas vías de cooperación en un futuro próximo.