La mejor música acompañará a la Selección en Palma y Albacete

Ciudad del Fútbol 03 Oct 2013
Ir a ver a la Selección española ante Bielorrusia y Georgia en Palma de Mallorca y en Albacete va a ser un espectáculo no solo deportivo sino también artístico. Grandes estrellas de la música con nuestras estrellas del balón

La Selección española juega en Palma de Mallorca el 11 frente a Bielorrusia pero desde dos días antes comenzarán los espectáculos musicales y la agenda viene cargada:

El día 9 de Octubre actuarán Lucia Gil (Disney), La Musicalité y el DJ Dmoll.

El día 10, la víspera del encuentro, lo harán Soraya, Robert Ramírez y al día siguiente, el 11, la animadora será DJ Anita Yes, que también es la única doble oficial en el mundo de la actriz Pamela Anderson.

En Albacete, seguirá la musica acompañando a la Selección española: El día 14, el previo al encuentro, se podrá escuchar a Lucia Gil, a EsPasión y a Chenoa.

Y el 15 de octubre, cuando se celebra el encuentro contra Georgia, actuarán EsPasión de nuevo y Dj Bet2bet.

La oferta no puede ser más atractiva con diversión, buen fútbol y música dentro y fuera del terreno de juego.

Todo ello dentro de "Espacio España" un recinto de más de 8.000 metros cuadrados dedicados a todo lo que tiene que ver con la campeona del mundo de fútbol. Habrá 250 kw de potencia y 80.000 watios de luz y sonido, unido a una pantalla de LED de gran formato.