Moldavia completa la terna de rivales de España en el clasificatorio de la Euro

Ciudad del Fútbol 30 Ene 2017
El conjunto moldavo se ha clasificado para la Ronda Principal del Campeonato de Europa. En abril, España buscará el pase a la fase final ante Moldavia, Polonia y Serbia

Entre el 3 y el 12 de abril, la Selección española de fútbol de José Venancio López buscará una plaza en la fase final del Campeonato de Europa, donde esperan defender su vigente condición de campeones. Los nuestros ya conocían a dos de sus tres rivales en la Ronda Principal: Serbia y Polonia. Tras la celebración, esta semana pasada, de la Fase Preliminar, Moldavia será el cuarto equipo en el Grupo 5, para un torneo clasificatorio que se disputará en tierras polacas.

Mira aquí todos los resultados de Moldavia en la Fase Preliminar

Los siete campeones de la ronda de clasificación se unirán a Eslovenia en la fase final del campeonato. Además, los siete subcampeones más la tercera mejor selección entrarán en los play-offs del 10-13 y 24-27 de septiembre de 2017. Los ganadores de las cuatro eliminatorias a doble partido completarán las 12 selecciones que formarán la fase final. La Fase final del Europeo se celebrará entre el 30 de enero y el 10 febrero 2018 en el Arena Stožice de Liubliana.