El Mundial de Fútbol Playa en Tahití ya tiene canción oficial

Ciudad del Fútbol, 25 de Agosto 2013
Sabrina Laughlin cantante de "Tu'e Popo"
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

El Mundial de Fútbol Playa sonará al ritmo de la canción "Tu'e Popo" de Sabrina Laughlin

Del 18 al 28 de septiembre se celebrará la séptima edición del Mundial de Fútbol Playa en Tahití de la FIFA. El torneo más estival se celebrará en el Estadio Tahua To'ata de la capital Papeete. 

Este será el cuarto campeonato celebrado fuera de Brasil, país cuya selección ha ganado en 13 de los 15 torneos y que actualmente se sitúa en el primer puesto del ránking en esta categoría. 

La canción que sonará durante todo el Mundial será "Tu'e Popo" de Sabrina Laughlin, tras ser seleccionada por el comité organizador. 

Sabrina Laughlin, nativa de Tahití, canta en tahitiano y francés y quiso representar a su país en la canción del Mundial de Fútbol Playa. 

El video muestra algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad anfitriona, Papeete, así como las playas de la Polinesia Francesa, junto con imágenes de ediciones anteriores de Mundiales de Fútbol Playa de la FIFA. Más de 200 personas de las islas de Tahití, Moorea, Bora Bora, Takaroa y Rapa participaron en la grabación del video. El video musical lanza un mensaje claro, para toda la Polinesia Francesa este mundial es una fiesta. 


FOTO: ABC.py

Noticias Relacionadas

Semana de reencuentros y...Los Sub-17 disputarán dos encuentros...22/09/2014
Goleada con buenas...La Selección española de veteranos...21/09/2014
Casillas, Xavi, Cesc,...La política de cantera de la...21/09/2014

Otras Noticias

Ver todas

 

Socios Patrocinadores Principales

   

Patrocinadores Oficiales

 

Colaboradores

  
   
 

Transportista Aéreo