Las mundialistas de Papúa Nueva Guinea ya están en casa

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 27 Nov 2016
La Selección Española Sub-20 Femenina pone fin a su concentración a su llegada a la Península

Minutos después del mediodía del domingo, el vuelo que transportaba a la expedición española ha tomado tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de la ciudad alemana de Fráncfort.

Así se ha puesto fin a un largo viaje que comenzaba a las 15:40 del sábado (hora local) en Port Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea, donde las Sub-20 han completado una notable participación en la Copa del Mundo alcanzando los cuartos de final de la competición.

9 de las 21 convocadas para el Mundial pueden ahora competir en la Selección Sub-19 que esta próxima primavera buscará la clasificación para el Campeonato de Europa 

Tras una escala en Hong Kong y la ya mencionada en Alemania, las internacionales, que llevaban desde el pasado 8 de noviembre en Port Moresby, han posado para la cámara en Barajas y se han despedido para reintegrarse a la disciplina de sus respectivos clubes.

9 de las 21 convocadas para el Mundial aún se encuentran en edad de reintegrarse a la Selección Sub-19 Femenina que en unos meses disputará la Ronda Élite clasificatoria para el Campeonato de Europa. Para las 12 restantes el horizonte internacional está ya puesto en la Absoluta.