Los mundialistas y campeones de Europa, homenajeados en Móstoles

Ciudad del Fútbol 15 Abr 2016
La Selección española de fútbol ha sido protagonista durante la XII Gala del Deporte de la localidad madrileña. También recibió su distinción la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI)

La Selección española de fútbol sala, vigente campeona de Europa desde hace unos meses en Serbia, y recientemente clasificada para disputar la Copa Mundial de fútbol sala de Colombia el próximo mes de septiembre, ha sido premiada en la XII Gala del Deporte de la localidad madrileña de Móstoles por su "Trayectoria Internacional", como consecuencia de los éxitos recientes cosechados por el conjunto de José Venancio López.

Precisamente el seleccionador nacional ha sido el representante de la Real Federación Española de Fútbol en la gala, donde además han sido distinguidos y premiados otros clubes deportivos o deportistas como el Real Madrid de Baloncesto o la jugadora local de fútbol sala Eva Manguan Valderrama.

También estuvo presente en el elenco de premiados la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), que estuvo representada por su presidente, Fernando Giner, y que este año celebra su 25 aniversario trabajando por los deportistas españoles.