Nace Sefútbol

Ciudad del Fútbol, 19 de Marzo 2013
Nace Sefútbol
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

La web de la Selección

Nace SEFÚTBOL.COM, la web de la selección española absoluta de fútbol y de todos los combinados nacionales de fútbol, masculinos y femeninos, y de fútbol sala.

SEFUTBOL.COM es un canal multimedia donde se podrá encontrar toda la actualidad de la selección española, vigente campeona del Mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012. El aficionado tendrá a su disposición entrevistas personalizadas y exclusivas con los jugadores del equipo nacional, con el seleccionador Vicente del Bosque y con todo el entorno que rodea al equipo nacional.
Asimismo, tendrá cabida la información sobre el resto de selecciones empezando por la sub-21, y siguiendo con los equipos femeninos.

Acercar a los jugadores que tantas veces nos hicieron vibrar, conocer todo el trabajo que vive detrás de los éxitos y ayudar a comprender mejor la Historia de la Selección y las personas que la escriben todos los días será tarea prioritaria. El aficionado podrá visitar a través de la Red la Residencia donde los futbolistas duermen en La Ciudad del Fútbol, darse una vuelta por todas sus instalaciones o acceder al Museo que custodia el pasado del combinado nacional con los trofeos obtenidos y los objetos que han legado casi cien años de vida.
 

Más que una web

Se trata de una web con una vocación multimedia: no solo se podrá leer y consultar la actualidad  y la agenda de los diferentes equipos nacionales sino que en SEFTV habrá reportajes y entrevistas exclusivas a jugadores y protagonistas del equipo absoluto y de las distintas secciones.
 

SefTV

En este sentido ve la luz SefTV como canal audiovisual que diariamente ofrecerá informaciones acerca de nuestros diecisiete combinados nacionales, además de servir como plataforma de los socios, patrocinadores, proveedores, colaboradores y sponsors de la Selección, siempre alimentado con sorpresas y contenidos exclusivos para estar permanentemente disponibles a nivel global. Con esta vocación, sefutbol.com se convierte desde su inicio en un soporte accesible en castellano, inglés, árabe y chino, tanto a través de la web, como de las redes sociales y el canal de televisión.
Además, SEFUTBOL.COM tendrá una presencia activa y constante a través de las redes sociedad, Facebook, Twitter, Istagram, Youtube y Tuenti donde los aficionados podrán estar al tanto de cualquier novedad.  
 

Twitter

 A través de @Sefutbol todos los días del año la Selección comanda la actualidad a golpe de tweet en una cuenta veraz, oficial y continuamente actualizada. La campeona del Mundo a tiempo real en español e inglés.
 

Facebook

Sefutbol inaugura una página de Facebook para servir de referencia a los aficionados de La Roja quienes podrán interactuar con sus ídolos, creando así una verdadera comunidad mundial unida por la Selección. Cada vez seremos más en nuestro muro.
 

Youtube

Los contenidos audiovisuales serán piedra angular del proyecto con vídeos exclusivos donde podremos observar la cara menos conocida de los jugadores y la actividad en la Ciudad del Fútbol.  
La web SEFUTBOL tiene como misión dar a conocer el modelo de gestión deportiva  que ha convertido a España en un referente del fútbol mundial: buen juego, trato exquisito del balón y grandes éxitos deportivos. Un modelo que es seguido con atención en el mundo entero y que ha servido de inspiración en otros países.

Por eso, además de multimedia será una web con una proyección internacional. Los contenidos se podrán consultar en inglés además de en chino y árabe.

SEFUTBOL.com nace con el apoyo institucional de la Real Federación Española de Fútbol y con respaldo de empresas como Cruzcampo, Iberdrola, Movistar, Banesto y Adidas, socios patrocinadores oficiales.

Además, otras empresas punteras españolas están presentes y apoyando este proyecto. Se trata de Cepsa, Pelayo y Nissan, como patrocinadores oficiales, Continental, Cabreiroá, Pedro del Hierro, Marca como colaboradores proveedores, Iberia como transportista de la Real Federación y PRIMA como patrocinador de la Sub-21

Vídeos, textos, entrevistas, fichas de jugadores, visitas virtuales y muchas más sorpresas para trasladar toda la pasión por La Roja.

El futuro de la Selección comienza hoy. Comienza en Sefútbol.com.

Noticias Relacionadas

CRÓNICA: La Selección...El combinado nacional arranca la...24/10/2014
Las redes sociales se...El futbolista internacional español...24/10/2014
Un golazo de Llorenç...Un control espectacular de varios...24/10/2014

Otras Noticias

Ver todas

 

Socios Patrocinadores Principales

   

Patrocinador Oficial

Colaboradores

   
   

Transportista Aéreo