Negro y flúor, los colores de la segunda equipación para brillar en Brasil

Ciudad del Fútbol 13 Feb 2014
Así será la segunda camiseta de Adidas para la Campeona del Mundo en el próximo Mundial

Llevar la estrella de Campeón del Mundo exige una gran responsabilidad. Con la intención de brillar al máximo en el próximo Mundial, Adidas ha diseñado una sorprendente camiseta que será la segunda equipación de la Selección española de fútbol. El negro, con adornos en flúor, compone un conjunto histórico nunca visto antes en el combinado nacional. Con ello, Adidas ha querido simbolizar algunos rasgos identificativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color.

Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, momentos como los triunfos de la Selección. Este carácter español, marcado por su sociabilidad, nos hace compartir de manera extraordinaria en los festejos y celebraciones tan repetidas en los últimos tiempos.

España estrenará la nueva equipación en el amistoso contra Italia del próximo 5 de marzo para el que ya pueden adquirirse las entradas. Los primeros aficionados que quieran hacerse con la elástica negra y flúor podrán hacerlo a partir del 4 de marzo en los establecimientos oficiales y en la Tienda de la Selección.